Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Busco Deseperadamente Partitura De "como Llora Una Estrella"

Exclamation Busco Deseperadamente Partitura De "como Llora Una Estrella"

Hola a todos!!!
    Me gustaria saber si alguien por aki tiene o sabe donde puedo conseguir definitivamente la partitura de "Como llora una estrella" para guitarra clásica (el autor es Antonio Carrillo, tengo entendido que la trascripción para guitarra es de Alirio Díaz, y es una de las más conocidas de Jhon Williams, está en su Ultimate Guitar Collection).

Si alguien puede compartirla conmigo o sabe sonde seguramente la puedo hallar se lo agradeceria de todo corazón pues la estoy buscando para darsela a mi novio como regalo de cumpleaños, pues es un de sus favoritas y seria feliz si pudiera tocarla. Ambos somos estudiantes de Música en Guanajuato, México, yo de canto y él de guitarra.

No importa si es un scaneado o algo asi, con que pueda visualisarse de manera clara me es suficiente, yo tengo software para digitalizarla o puedo copiarla a mano. Pero lo importante para mi ahora es obtenerla pues estoy segura que para mi novio seria el mejor regalo del mundo.

A quien pueda ayudarme se lo agradeceria eternamente y de todo corazón, y yo quedaria a su disposicion igualmente en caso de que yo pudiera ayudare de alguna manera.

Cabe mencionar que no pretendo meterme en problemas de coyright derechos de autor o algo asi. Si alguien quiere compartir la partitura o ubicación conmigo seria voluntariamente y lo más legalmente posible, porque estoy enterada que en especial esta pieza es muy valiosa en el acervo guitarrístico, y por lo mismo la busco con tanto empeño . Igualmente, el buscador del foro no me permitií saber si este tema ya se trató con anterioridad, asi que disculpas si es repetitivo.

Gracias por la atencion y espero respuesta.
    Mi e-mail es estefaniadap@hotmail.com.

Gracias de nuevo, buen día y felices Fiestas.

Hasta luego!

EGAL Re: Busco Deseperadamente Partitura De "como Llora Una Estrella"

hola Estefanía!
    Aunque no sé si llego algo tarde a contestarte, ayer mismo estaba buscando esta partitura después de ver en un vídeo de Youtube a una persona q estaba tocando este vals venezolano a la guitarra. Y buscando por la Web la encontré arreglada en www.scribd.com. El link donde podrás encontrar esta partitura es este:

http://www.scribd.com/doc/12395301/C...a-Una-Estrella

Si no conoces esta página Web, te recomendaría q te dieras un garbeo (vuelta) por ella, puedes encontrar partituras interesante. Espero haberte ayudado...

Un saludo y a seguir tocando!!!
    MVSICA LÆTITIA COMES MEDICINA DOLORUM

Re: Busco Deseperadamente Partitura De "como Llora Una Estrella"

A mi me ha ayudado y espero que a la chica tambien, seguro que si, gracias por la información

4. 02-11-2011

Razón
    No se permite el intercambio público de material sujeto a derechos de autor o copyright. Normas del foro - Apartado nº 6.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)