Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: El Chavo del 8 y la guitarra

El Chavo del 8 y la guitarra

Amigos,

Para divertirnos un poco con esta serie que más de uno recordamos que pasó por nuestra infancia (ya estoy muy viejo jajajaja) os dejo un vídeo de el Chavo del 8 y Kiko aprendiendo a tocar la guitarra.

http://www.youtube.com/watch?v=-A7ru...elated&search=

Espero que os divirtais tanto como yo lo he hecho
    Úlima edición por Gustavo Adolfo fecha: 24-08-2006 a las 02:17 PM
    "Hacer música es como hacer el amor; el acto es siempre el mismo, pero en cada ocasión es diferente". Arthur Rubinstein

Re: El Chavo del 8 y la guitarra

Recuerdo bastante bien ese capítulo del Chavo del ocho:
    "Quiero aprender a guitar la tocarra"

Ahora ya no me gusta tanto como antes esa serie, pero se recuerda con un poco de nostalgia por los años pasados.
    gracias por el enlace.

¡Eso es lo que a mi me pasa!

¡Que me hago la lia un picho guitando la tocarra!

jeje

Excelente video Gustavo

Yo igual recuerdo este capítulo y al menos de esta manera pude ver otra vez a estos personajes, que en lo personal, no dejaba de verlos cuando era una niña...

Aunque aquí en México siguen pasando esta serie muy seguido, pero con tantas cosas por hacer, pues ya no es posible verla..

No pude evitar el recordar que hace varios años, traté de enseñarle al hijo de mi primo a tocar la guitarra (lo poco que sabía en ese entonces), y su comportamiento era como el de Kiko.. de repente desesperaba, pero también no dejábamos de carcajearnos por lo mismo..

Y bueno, aunque no tenga un maestro como Don Ramón o como el Profesor Jirafales, ¡¡hay que seguir estudiando !!

Un saludo a todos y gracias por este video Gustavo.

Hasta pronto.

¡¡El Chavo del Ocho!!
    Casi se me saltan las lágrimas al ver el video! Qué bueno! Aunque cuando lo pasaron en España ya era mayorcito, para mí es un clásico del humor que está en mi altar junto al Flying Circus de Monty Python y Faemino y Cansado. Incluso hace unos años unos amigos y yo nos disfrazamos en Carnaval del Chavo, Kiko, Don Ramón (peazo actor), etc... Buen hallazgo, Gusk.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ramos
    ¡¡El Chavo del Ocho!!
    Casi se me saltan las lágrimas al ver el video! Qué bueno! Aunque cuando lo pasaron en España ya era mayorcito, para mí es un clásico del humor que está en mi altar junto al Flying Circus de Monty Python y Faemino y Cansado. :
    Bueno bueno, Faemino y Cansado insuperables. Recuerdo sus apariciones en la Bola de Cristal, como algo fantástico e irrepetible.

Salud
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

Hola Iñaki:

Por lo que veo te gusta mucho la serie, yo también la ví bastante. He encontrado otro documento ya mucho mas nostálgico, se trata precisamente de Ramón Valdez "Don Ramón" donde se cuenta su historia detalladamente y con la participación de su hijo Rafael Valdez:

http://www.youtube.com/watch?v=3SHRt...elated&search=

Un saludo a todos
    "Hacer música es como hacer el amor; el acto es siempre el mismo, pero en cada ocasión es diferente". Arthur Rubinstein

Vaya que este tema esta dando para muchos recuerdos agradebles de tiempos pasados.
    Habría que recordar que ese excelente comediante Ramón Valdéz perteneció a una ilustre familia de cómicos encabezada por don Germán Valdéz "Tin Tan" (1915-1973) a mi juicio (y al de muchos expertos) el más grande actor cómico que ha dado México, aún por encima de don Mario Moreno "Cantinflas" quien probablemente haya sido más conocido en el extranjero que Tin Tán y por ello se acuerden más de él que de el "pachuco".
    Don Germán era un excelente actor, cantante y bailarín y no habrá que olvidar a su mancuerna, Don Marcelo Chávez quien era un excelente guitarrista acompañante de la estupenda voz de Tin Tan.
    Por otra parte, aun está activo el otro hermano de Don Ramón: Manuel el "Loco" Valdéz, muy destacado en programas de TV y en películas, interpretando a veces junto con Hector Lechuga a "Andrea y Marizza".
    ¡Vaya que buenos actores todos ellos!

Gracias Gusk y Sergio por la información. La verdad es que nunca se me ocurrió buscarla, a pesar de ser tan fan de la serie. Pero tampoco sabía lo que era un Chapulín hasta que tuve que comerme uno en Oaxaca.

Cita Originalmente escrito por Joaquim Salinas
    Bueno bueno, Faemino y Cansado insuperables. Recuerdo sus apariciones en la Bola de Cristal, como algo fantástico e irrepetible.
    Salud
    Joaquim, he visto que en Youtube también hay muchos videos de Faemino y Cansado. Con todos vosotros, nosaltres!!

Un saludo

Yo de chico tuve el Chipote Chillón jajajaja incluso, recuerdo haberme disfrazado en Halloween del Chapulín Colorado! (tendría 5 o 6 años) También me gustaba mucho Chespirito con el Doctor Chapatín, Los Cacos, etc...

Saludos

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks

Reglas de mensajes

• No puedes empezar nuevos temas